JavIsa23
Libro ebook La guerra de la demencia, Ximo Soler Navarro
Publisher: JavIsa23
Categories: Thriller / suspense
Language: Español
Price in book ePub
: 2.99 (2.99)
ePub with Adobe DRM
Publishing year: 2017
Size: 1.2 Mb
Copy No
Printing No
ISBN: 9788416887385
FAVORITE Uncheck
BOOK DESCRIPTION
AUTHOR
COMMENTS
Tras el incidente de Stirling, el mundo es consciente de que existe una realidad aterrado­ra que no comprende y que los gobiernos más importantes del planeta han descubierto recientemente con horror. Para responder a esta nueva amenaza, se ha creado una nueva unidad de combate capaz de responder a cualquier amenaza que no se pueda controlar por los medios habituales. El misterioso organizador de este nuevo ejército insiste en re­clutar a Lucas, que vuelve al servicio de manera oficial tras varios años desde que aban­donó la orden de cazadores de demonios. Parece que con esta rcgularización será mucho más fácil purgar a los vastagos del infierno. Sin embargo, durante la primera misión ocurrirá algo que nadie espera y que alterará el curso de la historia de la humanidad. I.a trama se solapa con la historia de Roberto de Lyon, un joven caballero de la pri­mera cruzada que será testigo de cómo la brecha entre el mundo de los humanos y el in­fierno se abre, poblando la Ciudad Santa de sombras aterradoras, monstruos y brutales asesinatos. Unos dicen que la cruzada ha sido maldecida, otros que el diablo campa a sus anchas por las calles de Jerusalén; pero muy pocos saben que han sido los propios soldados de Cristo los que han provocado un mal que amenaza con engullir por comple­to a la raza humana. Ahora, ambas épocas se entremezclarán formando un todo en el que héroes, villanos y simples humanos tendrán que sobrevivir y descubrir la verdad sobre Dios y el Diablo.
Ximo Soler Navarro (Valencia, 1988) es un joven e inquieto escritor, que busca en la ficción una válvula de escape para un mundo que no comprende. Camina por las calles, buscando su hueco en una sociedad que se desmorona, e intenta reflejar los defectos de la vida en unos personajes tan extraños y contradictorios como él mismo.

Actualmente se dedica casi por entero a las letras, ya sea como escritor o guionista de cortometrajes, y engrosa las listas de jóvenes que no encontraron trabajo de aquello que estudiaron. Mira al futuro como un viajero perdido, que lleva un mapa que no sabe descifrar. Sin embargo, se enfrenta a la vida con la esperanza y el sentido del humor de aquel que sabe, que el camino siempre lleva a alguna parte.
Comments about the book
Your rating:
Rating:
Comment:
To participate you need to be registered from here
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2020 © Powered by Global Content Manager