HarperCollins Ibérica S.A.
Libro ebook Las chicas desaparecidas de París, Pam Jenoff
Autor: Pam Jenoff
Colección: Novela histórica
Idioma: Portugués
Precio en eBook ePub
: 9,99 (9,99)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2019
Páginas: 416
Tamaño: 0 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788491394242
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

1940: Con el mundo en guerra, Eleanor Trigg lidera un misterioso grupo de agentes secretas femeninas en Londres. Doce de estas mujeres son enviadas para ayudar a la Resistencia francesa. Nunca regresaron a casa.

1946: Al pasar por la Estación Central, en Nueva York, Grace Healey encuentra una maleta abandonada escondida debajo de un banco. La maleta contiene una docena de fotografías, cada una de una mujer diferente. En busca de las mujeres reales de las fotos, Grace se siente cada vez más atraída por su misterioso destino. Y a medida que profundiza en los secretos del pasado, descubre una historia de amistad, valentía impensable y, en última instancia, de la más despreciable de las traiciones.

Las chicas desaparecidas de París es una emotiva historia de amistad y traición durante la Segunda Guerra Mundial, inspirada en hechos reales, de la autora best seller internacional Pam Jenoff

«A pesar de todo lo que se ha escrito sobre la Segunda Guerra Mundial y la persecución a gitanos y judíos, aún hay autores que no dejan de sorprendernos cuando nos acercan diferentes realidades vividas en aquella época».

El Imparcial sobre El vagón de los huérfanos

«Pam Jenoff ha escrito una novela de espías inteligente, llena de suspense y moralmente compleja. Eleanor Trigg y sus chicas son tan humanas como valientes. Un libro para leer del tirón».

Jessica Shattuck, autora de Las mujeres en el castillo

«Pam Jenoff da vida a las mujeres comunes y corrientes que dejaron atrás sus vidas caseras para hacer algo extraordinario: ser agentes secretos en la Francia ocupada».

Lisa Wingate, autora de Antes de que llegaras

«Basada en hechos reales, Las chicas desaparecidas de París nos desvela importantes acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y nos presenta a tres valientes y decididas mujeres que desafiaron el peligro constante de sobrevivir a esta fascinante y poco conocida parte de la guerra».

Martha Hall Kelly, autora best seller de The New York Times de

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2019© Powered by Global Content Manager