Narcea
Libro ebook La vida no es solo para el fin de semana, Anselm Grün
Autor: Anselm Grün
Editorial: Narcea
Colección: Espiritualidad
Idioma: Español
Precio en eBook PDF
: 8,08 (8,08)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2019
Tamaño: 0 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788427726482
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS
Para muchos jóvenes que comienzan y también para lo que ya llevan muchos años en activo, es un reto afrontar la vida laboral moderna. ¿Cómo se puede seguir siendo humanos en nuestro trabajo y salir airosos? ¿Existe una ética cristiana del trabajo o no queda más remedio que ajustarse a las leyes del mercado?
Anselm GRÜN, benedictino, maestro espiritual y psicólogo, es autor de numerosos libros en los que resalta su agudeza psicológica y su amplio conocimiento experiencial de la vida de oración y de los numerosos orantes a los que acompaña en su aventura espiritual. Otros libros de Anselm Grün: - Buscar a Jesús en lo cotidiano. Ejercicios en la vida diaria - Evangelio y psicología profunda - La mitad de la vida como tarea espiritual. La crisi de los 40/50 años - La oración como encuentro - La salud como tarea espiritual. Actitudes para encontrar un nuevo gusto por la vida - Nuestras propias sombras. Tentaciones. Complejos. Limitaciones - Nuestro Dios cercano. Imágenes bíblicas de la redención - Si aceptas perdonarte, perdonarás - Su amor sobre nosotros. Reflexiones orantes para todos los días
Presentación. Requisitos espirituales. Tentaciones. Los orígenes familiares como fuerza raíz. Profesión o vocación. La vocación según Jesús. Reconciliarse con la propia historia. Propiedades. Las bienaventuranzas como presupuesto del trabajo. Trabajar desde la confianza, no desde el temor. Ver sentido al trabajo. El perfeccionismo y el síndrome del quemado . Perseverancia y disciplina. Relaciones. Relacionarse con la presión y el acoso laboral (mobbing). Verdad y veracidad. Justicia. Amor al prójimo. Cooperación y rivalidad. Trabajo en equipo. Fortalezas y debilidades. Cómo constituir el equipo. Armonizar las personalidades entre sí. Complementarse. Tensión e identidad. Equilibrio. Encontrar la tranquilidad. Equilibrio entre trabajo y familia. Desasirse del trabajo (jubilarse). Una nueva identidad después de la jubilación. Convertirse en voluntario nos renueva.
Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2021© Powered by Global Content Manager