José A. Juliá, editor
Libro ebook Inocencias destruidas, Juan José Santos Rivas
Price in book PDF
: 6.2 (6.2)
PDF with Adobe DRM
Publishing year: 2014
Pages 216
Size: 3.37 Mb
Copy No
Printing No
ISBN: 9788494173837
FAVORITE Uncheck
BOOK DESCRIPTION
AUTHOR
INDEX
COMMENTS
Los personajes son ficticios, pero basados en realidades. Pequeñas vidas que duermen en basureros, rodeados de ratas inmundas, llenos de enfermedades, expuestos y expuestas a todo tipo de abusos y de brutalidades. Humillados, aborrecidos, odiados, y a veces vendidos, y asesinados.
Juan Jose Santos Rivas, Madrid 1957. Profesor de EGB, es fundador de la Asociación de Ayuda al Menor Proyecto Logos; asociación que ha repartido y distribuido, de manera gratuita alimentos, muebles, ropa y juguetes. También es miembro del Consejo de la Iglesia Evangélica "El propósito de Dios", radicada en Huercal de Almería. Autor de "Historia del pueblo gitano, sus orígenes", "Historia de la Alcazaba de Almería", "La Alcazaba de Almería" cómic en colaboración con 100 niños, "Aventuras y desventuras de los judíos en España" cómic para niños, "Por las rutas del Edrisí" libro de viajes de la provincia de Almería. Ha publicado escritos en revistas y periódicos. Dirigido el programa de TV local "Almería calle a calle", Canal-Si TV. Y el programa de radio "Tiempo de Escuchar", Radio Alianza Cristiana. Ha dirigido y coordinado cursos para profesionales del Trabajo Social y la Educación, en representación de la Asociación Proyecto Logos y en colaboración con distintas entidades públicas, como el Ayuntamiento de Almería, Consejería de Educación, Consejería de Asuntos Sociales, CC.OO., Asoc. para la Promoción Gitana, Cáritas, UNICEF, Manos Unidas, entre otras.
Introducción El pequeño José Ely, la prostituta Manuel y Linda La hipocresía El distrito 13 ¡Tragedia en el suelo! Un misionero para los niños De nuevo Ely El transportista El depredador Pablo y su revolver del 38 El hogar La casa de acogida, ¡por fin! Julio y las ratas Sangre derramada en la guerra La inocente Ioana ¡Adios, Samuel, adios! Epílogo
Comments about the book
Your rating:
Rating:
Comment:
To participate you need to be registered from here
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2019 © Powered by Global Content Manager