Subtitle Crónicas de Zézalo I
ISBN: 9788417698850
FAVORITE Uncheck
BOOK DESCRIPTION
AUTHOR
INDEX
COMMENTS
La próspera localidad enana de Ciudad del Norte ha sido atacada por demonios, servidores de Razemón, Dios de la Muerte y la Oscuridad. Los motivos se desconocen, pero uno de sus habitantes, Ólubol, ha conseguido escapar y marcha en busca de ayuda. Pocos hay interesados en su causa, demasiado temor hacia el eterno enemigo de los Sacerdotes del Reino de Zézalo, pero consigue hallar a un grupo de compañeros dispares: Raidem, un joven humano de gran corazón e igual altura, busca tener su primera aventura, Sazervize, una muchacha neferlande de espíritu enérgico y gusto por lo ajeno, pretende conseguir fortuna, Irness, guerrera de carácter hostil, desea recuperar un objeto robado y Sagart, mago y taciturno personaje que acaba envuelto en esta aventura de manera accidental. Todos ellos recorrerán parte del Reino de Zézalo para intentar salvar la ciudad y, durante su trayecto, se encontrarán con otras adversidades que les harán conocerse mejor y descubrir los secretos ocultos de algunos de ellos.
Rocío Cervera Muñoz nacida en Barcelona, España, en 1980. Ha trabajado como ilustradora y diseñadora gráfica y ésta es su primera obra literaria. Su gusto por el dibujo y la fantasía, además de su interés por el mundo medieval, inspiraron esta historia. Ciudad del Norte fue escrita en sus años de Instituto y posteriormente retocada hasta su edición en 2019; la primera de una saga de aventuras fantásticas que espera tener una buena aceptación entre los lectores.